• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fanny Ottati: “No hace falta una corona para ser ganadora”

Fanny Ottati fue miss Venezuela, la ahora abogada es presentador de televisión | Foto: @fannyottati

Fanny Ottati fue miss Venezuela, la ahora abogada es presentador de televisión | Foto: @fannyottati

La conductora de Más Plus ha aconsejado a los 14 jóvenes que aspiran a ser el sucesor de Gabriel Correa que disfruten la experiencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fanny Ottati se siente confiada para el compromiso que tiene esta noche. La animadora de Más Plus y colaboradora de Portada’s conducirá, junto con Kerly Ruiz, el Míster Venezuela 2016 que será transmitido hoy por Venevisión a las 7:00 pm.

“Tengo cualidades y ‘cuaimidades”, dice entre risas la representante del estado Bolívar en el Miss Venezuela 2011. “Por algo me escogieron”, agrega.

Hace dos meses le dieron la noticia y desde ese mismo momento comenzó la preparación. Aunque no es el primer programa en vivo en el que participa, por si acaso, se encomienda a Dios y a la Virgen del Valle.

“Estoy muy tranquila, confío en mí. Considero que mi fuerte es la improvisación, aunque no permito que nada juegue en contra, trato de planificar y de medir todo. El equipo de producción me ha facilitado las cosas, mis compañeros de trabajo quieren que lo haga bien. Me ha costado un poco manejar la presión, pero es algo que agradezco”, asegura.

No vacila en aconsejar a los 14 jóvenes que aspiran a ser los sucesores de Gabriel Correa. “El secreto de estos concursos es verlos como un plan vacacional. Si no los disfrutan no ganan nada. También les permiten cultivar amistades, pues las personas que conozcan allí las seguirán viendo el resto de sus carreras. Tienen que divertirse y no tomárselo tan en serio. El Miss Venezuela para mí fue una plataforma, aunque no figuré y ahora trabajo en el canal. Soy un ejemplo de que no hace falta una corona para ser ganadora”, señala.

Gabo Parisi y Pedro Alonso pondrán la nota musical a la gala de esta noche. María Alejandra Yánes, Rosmery Marval, Shirley Varnagy, Luisa Lucci, Marycarmen Sobrino, Andrea Rosales, Maydeliana Díaz, Mirla Castellanos y Michelle Bertolini serán las encargadas de escoger quién será el ganador de la bufanda. 

Míster Venezuela
Venevisión
Hoy, 7:00 pm