• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fanáticas de La Melodía Perfecta enloquecieron durante firma de autógrafos en El Recreo

Los intérpretes de "Juntos" y "Te Contaré" paralizaron el centro comercial El Recreo con una presentación en la cual se pasearon por los temas de su primera producción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 10 efectivos de seguridad del centro comercial El Recreo fueron necesarios para contener a las fanáticas de La Melodía Perfecta. Desde dos horas antes de que comenzara el show de Gio y Gabo, cientos de jóvenes - en su mayoría del género femenino – se concentraron en el lugar para poder ver de cerca a sus ídolos interpretar éxitos como "Te contaré".

La euforia se sentía en el ambiente. "La melodía, la melodía" coreaban los asistentes mientras esperaban a este dúo juvenil que cada vez parece tener más seguidores. No fue sorpresivo que alcanzaran el número uno de la cartelera National Report con el tema que cantan junto a Gustavo Elís.

Su primer top en las radios venezolanas promete ser solo el comienzo de una serie de éxitos. Su nuevo sencillo "Juntos" cuenta con una letra romántica y un ritmo pegajoso que ya suena en la cabeza de michos gracias a que forma parte del más reciente comercial de Jump.

Su alianza con esta marca de zapatos también se dejó ver en el mini show que brindaron en el Recreo, en el cual "La Melodía Perfecta" se paseó por sus temas ya conocidos como "Sobrenatural" y compartieron con un público ansioso. Las "melodifanáticas" – como ellas mismas se denominaron – acudieron con pancartas y sus discos para recibir un autógrafo y tomarse una "selfie" junto a los chicos.

El "Wow oh oh oh" de su nuevo tema se escuchó entre los gritos y lágrimas de sus seguidoras. "Te amo Gio", "Gabo te amo" y otras frases similares resonaron en Sabana Grande durante más de dos horas.

Tras firmar los álbumes de sus "melodifanáticas", Gio y Gabo se despidieron y recordaron que próximamente estarán estrenando el videoclip de "Juntos", el cual fue grabado en Canaima.