• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fanáticas de Luis Miguel protestan por organización de show en Buenos Aires

El cantante Luis Miguel expresa sus emociones a través de las muecas de su rostro / Raúl Romero

El cantante Luis Miguel expresa sus emociones a través de las muecas de su rostro / Raúl Romero

Ante la espectación que ha levantado el regreso del cantante mexicano a Argentina, fuentes de la organización indicaron que se está programando un concierto más para el 24 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cientos de seguidoras argentinas del cantante mexicano Luis Miguel mostraron hoy su malestar con la organización del concierto que el artista ofrecerá el próximo 23 de octubre en Buenos Aires, y reclamaron un mayor control en la venta de entradas, informaron medios locales.

El "sol mexicano" volverá al país suramericano, después de dos años, con una "gala exclusiva" el próximo 21 de octubre en "La Rural", y un concierto en el estadio de GEBA (Gimnasia y Esgrima de la Plata), el 23, ambas citas en la capital argentina.

"Estando primeras, nos dieron fila 12. Hace 10 días que estamos. Ponen excusas. Pedimos que nos devolvieran la plata (dinero) y prometieron para la próxima función darnos la fila uno", explicó a una radio local una de las seguidoras del cantante.

"Fénix (Entertainment, la productora encargada de los shows) tiene la maldita costumbre de estafarnos. Se guardan todos los primeros lugares", reclamó otra de las admiradoras.

Acampadas en los alrededores del estadio de GEBA, las fanáticas de Luis Miguel se agolpan desde hace días junto a las taquillas para conseguir el lugar más cercano al escenario y tener cerca a su ídolo.

"Conseguí fila 9, en el sector D. Es lo que queríamos", dijo otra seguidora del cantante mexicano, que seducirá a las argentinas con un repertorio de clásicos y nuevas temas.

Ante la espectación que ha levantado el regreso de Luis Miguel a Argentina, fuentes de la organización indicaron que se está programando un concierto más para el 24 de octubre.

Además de a Buenos Aires, el artista mexicano llevará también su música al interior del país, aunque todavía no se han dado a conocer los detalles sobre el recorrido que realizará.

El pasado febrero, Luis Miguel recibió la nominación de los Premios Billboard Latinos para la categoría "gira del año" por "The Hits Tour", su última gira mundial, en la que ofreció 220 recitales durante dos años.