• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Famosos se solidarizaron con Nacho tras anulación de su pasaporte

“La lucha sigue. Me quedo en Venezuela", expresó el cantante | Foto: Instagram

A través de las redes sociales, artistas como Gaby Espino, Nicky Jam, Lili Estefan, Chiquinquirá Delgado, Daddy Yankee, Farruko y su compañero Jesús Miranda rechazaron lo ocurrido 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Artistas nacionales e internacionales expresaron su solidaridad con Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, luego de que su pasaporte fuera revocado cuando llegó Venezuela el pasado fin de semana.

A través de las redes sociales, artistas como Gaby Espino, Nicky Jam, Lili Estefan, Chiquinquirá Delgado, Daddy Yankee y su compañero Jesús “Chino” Miranda rechazaron lo ocurrido, que, de acuerdo con lo expresado por Nacho, es obra del gobierno nacional como una medida para intentar callarlo. 

“La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”, escribió Nacho junto con uno de los videos que publicó en Instagram.