• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Famosas se unen en una campaña contra la violencia de género

Emma Watson, Kim Kardashian, Kristen Stewart, Madonna, Miley Cyrus, Gwyneth Paltrow y otras más participarion | foto: Eme de Mujer

Emma Watson, Kim Kardashian, Kristen Stewart, Madonna, Miley Cyrus, Gwyneth Paltrow y otras más participarion | foto: Eme de Mujer

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En marco de esa fecha el artista Alexsandro Palombo lanzó una campaña llamada “Life Can Be A Fairytale, If You Break The Silence” (La vida puede ser un cuento de hadas, si se rompe el silencio) donde expone a varias celebridades con golpes y sangre en el rostro.

Emma Watson, Kim Kardashian, Kristen Stewart, Madonna, Miley Cyrus, Gwyneth Paltrow, entre otras, son algunas de las estrellas que se prestaron para crear conciencia de la violencia que sufren miles de mujeres alrededor del mundo.

“El mayor cómplice de la violencia es el silencio, un silencio que mata o con secuelas a muchas mujeres, aún más que los accidentes o enfermedades. La violencia doméstica es un cáncer social que no conoce fronteras o clases sociales, puede afectar a cualquiera, seas una persona cualquiera o una celebridad. Para vencerlo, debemos usar el antídoto de la cultura y educación y aumentar la sensibilización de Respeto e Igualdad. Cada uno de nosotros puede ayudar a incrementar esto y cambiar las cosas”, explicó el artista.

Palombo divulgó la campaña a través de las redes sociales bajo la etiqueta , con esto espera crear mayor conciencia acerca de este grave problema y motivar a que las mujeres hablen del asunto antes de que sea muy tarde.

Anteriormente, el artista lanzó una campaña de la violencia contra la mujer, donde utilizó a las princesas de Disney y otras caricaturas conocidas, golpeadas por sus parejas.

campaña 4

campaña 3

campaña 2

campaña 1

campaña 5