• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Modern Family regresa con episodio que transcurre en Internet

Escena de "Connection Lost", nuevo episodio de "Modern Family" | Captura

Escena de "Connection Lost", nuevo episodio de "Modern Family" | Captura

El nuevo episodio de la serie se desarrolla en la pantalla de una MacBook Pro y fue grabado íntegramente con dispositivos Apple

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Modern Family se ha planteado hacer historia en su sexta temporada con un episodio que transcurrirá completamente en una computadora y en el terreno de las redes sociales.

"Connection Lost", el capítulo que abrirá la nueva etapa de la serie de la ABC y que se estrenará este 25 de febrero, se caracterizará por presentarnos a los protagonistas en diálogos desarrollados únicamente por la web, por lo que el episodio se grabó usando aparatos como una MacBook Pro, teléfonos iPhone 6 y iPads.

En "Connection Lost",  escrito por Steve Levitan y Megan Gan, productores de Modern Family, Claire (Julie Bowen) está a punto de abordar un vuelo y depende de su laptop para mantenerse en contacto con los miembros de su familia, que aparecen vía sus propios computadores o teléfonos inteligentes y a quienes pide ayuda para encontrar a Haley, su hija, personaje a cargo de Sarah Hyland.

Cuando Claire está en línea con su hermano Mitch (Jesse Tyler Ferguson), se finge sorprendida de que él no haya recibido su regalo de cumpleaños mientras busca en Internet por uno que enviarle con retraso.

Otros usos de la tecnología que veremos en el capítulo de Modern Family se presentan cuando Claire usa su página de Facebook o por medio de enlaces como uno a la solicitud de ingreso de su Alex Dunphy (Ariel Winter) a la Universidad de Yale.

Los creadores de Modern Family aseguraron que este capítulo de la serie no involucró compensación de Apple por emplazamiento de productos y que la idea surgió como el resultado de una epifanía que Steve Leviatan, productor ejecutivo, tuvo durante una experiencia en línea con una de sus hijas de edad universitaria.

"Tenía emails abiertos, algunos cibersitios... cuando mi hija se apareció en FaceTime. No podía verla, pero ella podía verme a mí, y había algo de actividad al fondo, mi esposa o alguien más. Me di cuenta que esa pantalla podía decir tanto de mi vida", dijo Levitan, a quien se le ocurrió que ese formato encajaría bien con "Modern Family", una serie que representa familias contemporáneas integradas por parejas homosexuales, niños adoptivos y en la que destaca la multiculturalidad y multigeneracionalidad.