• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Familiares de Paul Walker honran al actor en lo que seria su cumpleaños

Cody y Paul Walker | Foto: People en español

Cody y Paul Walker | Foto: People en español

Hoy se celebraría el cumpleaños número 42 del actor estadounidense y en su honor familia decidió honrarlo con una reunión privada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Paul Walker estaría cumpliendo 42 años de edad, es por esto que sus familiares honraron su memoria en una pequeña celebración privada.

Además, Cody Walker de 27 años, quien terminó la película Furioso 7, participará en un evento benéfico en el que se recaudarán fondos para la organización del actor Reach Out WorldWide (ROWW), que brinda ayuda a personas afectadas por desastres naturales.

“No creo que nadie ame el océano tanto como lo hacía Paul. Siempre me recuerda a él. En su cumpleaños, allá es en donde estaré”, compartió Cody a la revista People.

“Vamos a tener una pequeña celebración en nombre de Paul con amigos cercanos y familia. Nada grande”, agregó.

Cody participará en el International Sunrise and Sunset Around the World Day, un evento anual creado por la amiga de Paul, Jesse Brisendine, con el que recaudan recursos para ROWW.

Para esta ocasión, la organización sin ánimo de lucro está vendiendo una edición limitada con la imagen de la estrella de la saga Fast and Furious, tomada durante un evento benéfico en Haití de su fundación.

“La camiseta es una forma de recordar algo de lo que Paul siempre estuvo muy orgulloso”, compartió Cody. “Es un legado maravilloso y sé que él estaría orgulloso”.

Con información de People en español