• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Familiares de Jenni Rivera preocupados por los hijos de la artista

Familiares de la cantante Jenni Rivera / AP

Familiares de la cantante Jenni Rivera / AP

Su madre pide a Dios fortaleza para lidiar con la trágica muerte de su hija

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunos familiares de la cantante Jenni Rivera se reunieron en la casa de la madre de la artista en Encino, California, para estar unidos y consolarse en medio de tanto dolor.

Hasta allí llegó un centenar de medios para informar sobre todo lo que acontece luego que se diera a conocer la trágica noticia de la muerte de la Diva de la Banda en un accidente aéreo la madrugada del domingo.

People en español publicó que la mamá de Jenni Rivera, doña Rosa Saavedra,   pidió a Dios fortaleza para lidiar con la muerte de su hija. Además, mostró gran preocupación por el futuro de sus nietos, en especial por Johnny López, quien tiene 11 años. Éste se despidió ayer de su madre por medio de un mensaje en Twitter: "Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo".

Saavedra contó que cuando se le informó al menor sobre la muerte de su madre dijo: "No tengo papá, cómo se me va a ir mi mamá".

Además, medios informan que su otro hermano, el también cantante Lupillo Rivera, viajó a México para el proceso de identificar el cuerpo y trasladar sus restos a Los Ángeles.

La estrella de la música regional mexicana cantante nacida en el condado de Los Ángeles falleció el domingo a los 43 años en un avionazo en México estando en la cima de su carrera musical y en pleno apogeo de su trabajo televisivo.

Las siete personas que iban en la nave murieron cuando el aparato se estrelló al sur de la ciudad de Monterrey.