• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Familia de Jenni Rivera pide no acudir al cementerio All Souls de Long Beach

Seguidores homenajearon a la fallecida cantante Jenni Rivera | EFE

Seguidores homenajearon a la fallecida cantante Jenni Rivera | EFE

El hermano de la "Diva de la banda", Juan Rivera comentó que no desean que el accidente de su hermana sea un problema para el resto de las familias que tienen en el sitio a sus seres queridos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando todo mundo pensaba que este jueves sería la ceremonia para enterrar los restos de Jenni Rivera, su hermano Juan Rivera acudió al cementerio All Souls de Long Beach para hablar con la prensa al respecto.

"Primero les quiero agradecer a todos por el apoyo que nos han brindado en estos días tan difíciles para nuestra familia", dijo Rivera, "también queremos informarles y pedirles de favor que ya no vengan por ahora aquí al cementerio porque los servicios no se rendirán en por lo menos una semana, 10 días”.

Rivera comentó que no desean que el accidente de su hermana sea un problema para el resto de las familias que tienen ahí a sus seres queridos. “No queremos que se haga aquí un desorden. La ciudad de Long Beach y los departamentos de policía nos han brindado todo el apoyo y no queremos que sea un dolor de cabeza para nadie. Claro que cuando sepultemos a mi hermana, el público puede venir, pero por ahora no vengan para no causar un caos porque no sucederá".

Juan volvió a expresar su agradecimiento a la gente y medios de comunicación por el apoyo. "Les reitero mi agradecimiento por todas las muestras de carino que nos han brindado, no saben lo bien que nos han hecho", expresó, "la familia después les informará con tiempo el día que sepultemos a mi hermana, muchas gracias”.

Todo esto porque varios fans acudieron al cementerio All Souls de Long Beach, California para darle el último adiós a Jenni Rivera, después del funeral público que se ofreció en el anfiteatro Gibson de esta ciudad.

Con flores, mantas, pancartas y fotografias, los fanáticos se ubicaron al frente del cementerio para ver llegar a la carroza, que traia los restos fúnebres de Jenni.

“Estamos aquí para decirle adiós a nuestra Diva”, dijo Alicia García, residente de Anaheim, “queremos ver por última vez la carroza, queremos decirle a Jenni que siempre la amaremos, siempre la recordaremos.

“Es y seguirá siendo nuestra reina por la eternidad”.