• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Familia de Canserbero pide esperar resultados de las investigaciones

Canserbero/ Twitter

Canserbero/ Twitter

Rechazan las versiones que aseguran que el cantante padecía algún trastorno mental.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares del cantante Canserbero emitieron un comunicado, en el cual pidió a los medios de comunicación esperar los resultados de las investigaciones y respetar su privacidad en estos momentos.

En el documento—divulgado a través de diversos portales— también rechazaron las versiones que aseguran que el cantante padecía algún trastorno mental.

A continuación el texto:

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero.

Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.

Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto.  

Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.

Sincera y atentamente,

Familia González Oramas