• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Famasloop y Los Mesoneros ofrecen disculpas públicas a Guaco

Famasloop, el cucú pop va a Las Vegas / Aníbal Mestre

Famasloop / Aníbal Mestre

El nombre del evento fue seleccionado a partir de un sondeo por redes sociales semanas atrás

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agrupación Famasloop y Los Mesoneros junto a todo el equipo de trabajo de la casa productora EBG, ofrecen disculpas públicas a todos los fanáticos de Guaco, a sus integrantes y en especial a Gustavo Aguado, por la utilización indebida y sin aviso del nombre de la agrupación y de la imagen de Aguado en el evento de nombre: “Hoy NO toca GUACO 2”.

El comunicado fue emitido en horas de la mañana del pasado miercoles, el evento que se realizararía el 10 de Diciembre de 2015 en el Teatro del Centro Cultural Chacao; cambiará de nombre, concepto gráfico y comunicacional a partir del día de hoy 13 de Noviembre de 2015, como muestra de respeto ante las molestias causadas a la agrupación Guaco.

El nombre del evento fue seleccionado a partir de un sondeo por redes sociales semanas atrás, donde los seguidores de la bandas propusieron repetir la experiencia del 2014, donde se utilizó el mismo nombre y concepto. A partir de ese momento los productores y equipo comunicacional comenzaron a trabajar en crear lo comunicado días previos.

Talentos, productores, creativos y equipo comunicacional lamentan las contrariedades que pudiesen haber causados a los involucrados.

Por tal motivo Famasloop y Los Mesoneros se presentarán el jueves 10 de Diciembre en “Una Navidad políticamente correcta” en el Teatro del Centro Cultural Chacao, a partir de las 7pm.

After party a cargo de David Rondón y Café Chacao en las afueras del teatro.

Entradas: www.ticketmundo.com