• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Famasloop y Los Mesoneros juntos en “Hoy No Toca Guaco 2”

Famasloop / Foto: Archivo

Famasloop estrenará el vídeo de su tema "No pasa nada" / Foto: Archivo

La fusión del cucú pop-rock de las bandas sonará en la segunda edición de "Hoy No Toca Guaco", un nombre que busca un cambio de rutina para los caraqueños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las bandas Famasloop y Los Mesoneros van a armar un parrandón en el Teatro del Centro Cultural Chacao este 10 de diciembre. A partir de las 7:00 de la noche, tocarán sus éxitos como alternativa a las clásicas gaitas de la época decembrina.

La fusión del cucú pop-rock sonará en la segunda edición de "Hoy No Toca Guaco", un nombre que busca un cambio de rutina para los caraqueños.

Famasloop estrenará el nuevo video del tema "No pasa Nada". No faltarán éxitos como "Allí Estás", nominada a mejor canción alternativa en los premios Latin Grammy, o la potente canción "Terrenal".

Por su parte, Los Mesoneros promocionarán su segundo disco, el cual cuenta con la producción de Héctor Castillo (David Bowie, Bjork, Cerati), Carlos Imperatori deArawato y Didi Gutman de Brazilian Gilrs. También van a estrenar temas de su nuevo disco, en vivo y directo.

El Dj David Rondón será el encargado del After Party, en las afueras del Teatro del Centro Cultural, junto a invitados especiales.

Las entradas del evento rock "no gaitero" pueden ser adquiridas en www.ticketmundo.com. Con la preventa encima, los interesados tendrán que ponerse las pilas hasta el 20 de noviembre, cuando se dé "fuego al cañón".