• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Falleció el actor Alejandro Mogollón en un accidente de tránsito

Alejandro Mogollón, actor de <i>Somos Tú y Yo</i> en un accidente de tránsito mientras regresaba de un viaje a la playa | Foto Archivo El Nacional

Alejandro Mogollón actuó en Somos tú y yo | Foto Archivo El Nacional

El intérprete fue atropellado por otro vehículo cuando intentaba auxiliar a Hendrick Bages, Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alejandro Mogollón, conocido por su participación en la serie juvenil Somos tú y yo, falleció el domingo en la noche en un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Regional del Centro. 

El intérprete viajaba acompañado del actor Juan Carlos García y su esposa, la también actriz Yuvanna Montalvo, y de Hendrick Bages, animador del programa de Televen El avispero.

El grupo, que había pasado el fin de semana en Morrocoy, viajaba en una camioneta que conducía Juan Carlos García. Mogollón, quien acababa de llegar de España, salió despedido del vehículo y fue atropellado por otro automóvil cuando trataba de auxiliar a sus compañeros.

Después del accidente, García, Montalvo y Bages fueron trasladados a una clínica de La Victoria. Los dos primeros tuvieron lesiones menores y fueron dados de alta ayer al mediodía. 

Trascendió que Bages permanece en terapia intensiva luego de haber sido operado por una falla respiratoria. Sus familiares esperan que se estabilice para trasladarlo a una clínica de Caracas. La producción de El avispero, a través de la cuenta oficial que posee en Twitter, aseguró que se encuentra estable. “Nuestro animador @hendrickbages se encuentra fuera de peligro y recuperándose del lamentable accidente que sufrió. Gracias a todos”. 

Durante el fin de semana, el grupo publicó varias fotos en Twitter e Instagram de su estadía en Morrocoy. Víctor Drija, quien protagonizó Somos tú y yo, lamentó a través de las redes sociales la muerte de su compañero. "No tengo palabras... Alejandro Mogollón Q.E.P.D. hermano", escribió en su cuenta @victordrija.