• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fallece el actor veterano John Ingle

John Ingle / Reuters

John Ingle / Reuters

Frank Valenti, productor de "General Hospital" se mostró "profundamente apenado" por la muerte del actor, que interpretaba al calculador patriarca Quartermaine

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor John Ingle falleció este domingo en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.) a la edad de 84 años, tras dos décadas en su papel de Edward Quartermaine en la serie "General Hospital", informó hoy la revista People en su edición digital.

El veterano intérprete trabajó desde 1992 en la serie "General Hospital" hasta la pasada semana.

Frank Valenti, productor de "General Hospital" se mostró "profundamente apenado" por la muerte del actor, que interpretaba al calculador patriarca Quartermaine.

En un comunicado colgado en internet su familia muestra su pesar por el fallecimiento de "un amigo, maestro, inspirado y mentor".

Ingle, nacido en Tulsa (estado de Oklahoma), fue profesor de interpretación y enseñó a actores como Nicolas Cage, Albert Brooks, David Schwimmer, Swoosie Kurtz o Julie Kavner.

El actor contrajo matrimonio en 1954 con Grace-Lynn Martin, con la que estuvo casado durante 58 años hasta su muerte en el pasado mes de febrero. Ambos tenían cinco hijas, según la base de datos de artistas IMDB.