• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fabio Adami explora nuevos géneros tropicales con su tema “Fue así”

Adami está actualmente trabajando en lo que será su tercera producción discográfica/ Sol Comunicaciones

Adami está actualmente trabajando en lo que será su tercera producción discográfica/ Sol Comunicaciones

Ya suena en la radio nacional la nueva versión tropical de la canción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El médico cantautor venezolano Fabio Adami regresa por sus propios fueros a la escena musical venezolana,  estrenando la nueva versión tropical- electrónica del tema “Fue así”, aearreglada por Juan Miguel D’ll Orco con efectos de voz y de instrumentación. La pieza fresca y pegajosa que explora nuevas sonoridades,  narra la historia de un amor no correspondido.

Cabe destacar que la versión original de “Fue así” con letra y música de Adami, fue producida por Yasmil Marrufo. De igual manera, el video clip del referido tema, el cual fue dirigido por Eliezer García y grabado en las bellas playas de Puerto La Cruz, ya superó las 9 mil visitas en Youtube.

Fabio Adami se inició en la movida musical dentro del género del neofolclor, ocupando las primeras posiciones de las carteleras radiales durante muchas semanas consecutivas con el tema “Mal pegao”; compartiendo espacios con Guaco y El Pollo Brito, entre otros, luego de ese éxito vino “Dices” a dúo con Jorge Luis Chacín, con el cual se introdujo en el género pop, gracias a los arreglos de Yasmil Marrufo, mientras que a principios de este año lanzó al mercado la balada pop “Fue así” en su versión original también con la buena pro de este destacado venezolano residente en Miami.

Adami está actualmente trabajando en lo que será su tercera producción discográfica, en la cual compartirá muchas sorpresas con sus seguidores, además de atreverse a explorar nuevos e infinitos caminos musicales.