• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

FM Center ofrece un sonido para cada emoción

Karen Ferreira y Jesús “el Guaro” Torres son parte del staff de locutores de Hot 94 | Foto LEONARDO GUZMÁN

Karen Ferreira y Jesús “el Guaro” Torres son parte del staff de locutores de Hot 94 | Foto LEONARDO GUZMÁN

El circuito informó los logros alcanzados en 2013, así como la creación de la emisora Meridiano Radio y la agencia Online Center

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el lema “Un sonido para cada emoción” FM Center llevó a cabo su preventa, en la que se dieron a conocer los logros de sus subcircuitos y de cada una de las estaciones filiales que la integran, además de algunos proyectos para el próximo año.

La Romántica, que se recibe en todo el país a través de 19 emisoras, alcanza más de medio millón de oyentes diarios, con 9,1 puntos de rating.

A través de 20 emisoras en todo el país, más de 1 millón de personas escuchan la salsa que difunde Fiesta, subcircuito que registra 19,1 puntos de rating.

El público joven también encuentra una alternativa en Hot 94. La emisora, única en tener dos realitys musicales (de rock y gaita) y que transmitirá los partidos del Mundial de Fútbol 2014, es sintonizada diariamente por 200.000 personas. Este año obtuvo un rating de 3,4 puntos, lo que se traduce en 26% de incremento con respecto al anterior.

Candela Pura 91.9 FM, estación con gran penetración en transportes públicos creada en 2011, logró un incremento de 48% en su audiencia. Actualmente es escuchada a diario en la Gran Caracas por un promedio de 230.000 personas.

FM Center es noticia, Traffic Center y los micros de Qué fácil es ser un buen ciudadano seguirán transmitiéndose a diario en los diferentes diales del circuito.

Entre las novedades para 2014 está la creación de Meridiano Radio 1300 AM, frecuencia en la que los narradores de ese canal informarán sobre el acontecer deportivo. Además, se abren campo en la tecnología con Online Center, agencia de mercadeo digital que se encargará del manejo de los sitios web y las redes sociales.