• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Latin Summer Pop Festival fue pospuesto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Latin Summer Pop Festival, programado para este sábado 10 de agosto en el estacionamiento de El Nacional, en el que actuarían Desorden Público, Rawayana, La Vida Bohème, Los Mesoneros y Viniloversus, fue pospuesto, según anunció la empresa productora, TechnoConcert, a través de un comunicado de prensa, en el que también se informó que se anunciará una nueva fecha en los próximos días.

“Debido al impacto y gran expectativa generados por el evento tanto en el público general como en los medios de comunicación nacionales e internacionales, hemos decidido posponer la fecha del Latin Summer Pop Festival, pues se plantea ampliar el cartel así como nuevos ingredientes que harán del festival una experiencia inolvidable para su audiencia”, explicó el productor del show, Alejandro García.

“Estimamos que para la nueva fecha sean incluidos nuevos artistas que permitirán aumentar el nivel musical y variedad en tarima. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, agregó García.

Las personas que ya adquirieron sus entradas podrán utilizarlas para la nueva fecha. Los que deseen la devolución de su dinero, pueden solicitarlo a través del sitio www.ticketmundo.com. También pueden informarse en la cuenta de Twitter @Latinsummerpop.