• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Extienden temporada de la obra infantil Peter Pan

La obra <i>Peter Pan</i> | Foto: Cortesía

La obra Peter Pan | Foto: Cortesía

Las funciones son en Teatrex El Hatillo los sábados y domingos a las 2:30 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La temporada de funciones de la obra teatral Peter Pan en Teatrex de El Hatillo fue extendida hasta el 15 de marzo.

La puesta en escena es del Grupo Fábula, que celebra su quinto aniversario.

La obra basada en el original de JM Barrie es llevada a escena con una propuesta dinámica y divertida, en la que nada es lo que parece y todo se transforma a medida que el espectador entra en el juego, y deja volar su imaginación.

En la historia, Wendy, junto a su hermano John, acompañará a Peter Pan en un viaje al país de Nunca Jamás, donde habitan personajes increíbles como sirenas, indios, hadas y piratas. Allí volarán en trampolines, hablarán con el océano a través de una concha marina, pelearán con espadas de madera y aprenderán a creer.

El montaje cuenta con las actuaciones de un elenco joven conformado por Rafael Carrillo, Gabriel Scampini, Lorena Lezama, Giza Pavone, Jonathan Collet, Alfredo Osiglia, Irene Casanova, Valeria Puchetti, Dennys Camacho, Luis Fernando Sosa, Isabella Cerullo y Carmen Linares.

La música es original de Daniel Antonini Zapata, coreografías de Taba Ramírez, diseño de maquillaje de Marianery Amín, dirección de arte de Pedro Ignacio Muñoz, producción de Marlys Lares y dirección general de Victoria Salomón.

Las funciones serán en Teatrex El Hatillo los sábados y domingos a las 2:30 pm. Las entradas pueden ser adquiridas en www.teatrex.com.ve.