• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Exposición "Grandes artistas venezolanos" llega al Centro Italo Venezolano

Exposición "Grandes artistas venezolanos"

Exposición "Grandes artistas venezolanos"

Se presentarán desde oleos, dibujos y hasta serigrafías representativas de grandes maestros, así como de jóvenes renombrados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta el domingo 25 de noviembre el salón Giotto del Centro Italo Venezolano será escenario por tercer año consecutivo de la exposición “Grandes artistas venezolanos”.

Desde oleos, dibujos y hasta serigrafías representativas de grandes maestros, así como de jóvenes renombrados que incluye, entre otros, a los premios nacionales: Héctor Poleo, Oswaldo Vigas, Iván Petrovszky, Carlos Otero, Harry Abend y Diego Barboza. Así como de los artistas: Villalón, Carvallo, Víctor Millán, Carlos Rivero y José Requena, forman parte de esta espectacular exposición que cada año oferta a los amantes de las artes una variedad de obras para todos los gustos y al alcance de todos. Este año, tiene la particularidad de contar con un espacio dispuesto con cuadros de artistas de renombres a precios insuperables.

Esta exposición es organizada por Slobodan Pantic, un apasionado de las artes que ha dedicado gran parte de su vida a admirar y reconocer a jóvenes artistas de Venezuela, hoy en día amigo de grandes maestros.

La sala Giotto está abierta al público desde el lunes 12 de noviembre, a partir de las 5:00 pm,  los días sábado y domingo de 3 pm a 9 pm. Para mayor información sobre la exposición llamar al teléfono: 0212 979.41.73.