• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Expo Sexo 2015, cinco noches al desnudo y sin tabúes

Foto Referencia | Exposexo 2015

Foto Referencia | Exposexo 2015

Los que invirtieron parte de su sueldo para asistir al evento aseguraron estar complacidos por tener una oportunidad para relajarse en medio de la cotidianidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuero, látex y cuerpos desnudos abundan en lugares como la “Zona Roja” de Amsterdam en Holanda, donde pagar por una acompañante o adquirir un juguete sexual es una práctica común. En Venezuela, la situación es totalmente diferente, por lo cual quienes ven su sexualidad como algo sin tabúes no pierden oportunidad de asistir a eventos como la Expo Sexo, Salud y Belleza 2015.

Organizada en los espacios del Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), la exposición se desarrolló desde el 28 de octubre hasta este domingo 1 de noviembre, presentando show de vedettes, sensuales bailes, venta de productos de todo tipo y hasta cabinas privadas para el disfrute de los más atrevidos.

Jimena Araya y DjaneNanny fueron algunas de las invitadas especiales más esperadas por los asistentes, en un ambiente de fiesta que no discriminó entre hombres, mujeres ni preferencias sexuales.

“¿Quieres venir conmigo a la cama?” era la frase pronunciada por uno de los modelos del evento, quien con un látigo en la mano ofrecía a los visitantes la posibilidad de observar su cuerpo casi desnudo e imaginar una historia al mejor estilo de las 50 sombras de Grey.

Aunque en esta segunda edición faltaron muchas caras reconocidas del mundo erótico criollo, quienes invirtieron parte de su sueldo para asistir al evento aseguraron estar complacidos por tener una oportunidad para relajarse en medio de la cotidianidad.

Sexo en tiempos de crisis

Rumbear hasta la madrugada rodeado de mujeres y hombres con poca ropa puede sonar atractivo para muchos, pero ningún evento puede escapar a la realidad económica y social del país donde se realiza.

  • Entrada: Un tercio del salario mínimo de un venezolano se requería para ingresar al evento, Las entradas generales – a un costo de 3.500 bolívares – no son accesibles para gran parte de los caraqueños.
  • Consumos: “Pago mínimo con tarjeta: 1.000 bolívares”, rezaba el cartel colgado en la mayoría de los stands de comida y bebidas dispuestos en el Urban Cuplé. Para disfrutar de una noche en la exposición, incluyendo entrada, comida y bebida para una sola persona, se requerían al menos 6.000 bolívares.
  • Productos: El mal que aqueja a todas las ferias estuvo presente en la Expo Sexo 2015. Gorras, ropa interior, juguetes sexuales, termos y la mayoría de los productos a la venta oscilaban entre 3.000 y 30.000 bolívares.