• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Cómo Explicar": un sencillo que busca rescatar el pop y la balada

Mage, artista Pop | Foto: Cortesía

Mage, artista Pop | Foto: Cortesía

La cantante venezolana Mage lanzó al mercado su nueva propuesta musical con la cual obtuvo más de 130 mil visitas en una semana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mariangelis Payares, conocida artísticamente como Mage, regresó a la industria musical luego de cuatro años con un segundo sencillo promocional con el cual obtuvo más de 130 mil visitas en una semana. “Como explicar” es el tema con el que la cantante busca rescatar el género del pop y la balada.

“Ha sido increíble. Tenía años alejada del medio artístico. El movimiento que está sucediendo con “Cómo Explicar” ha sido un boom. Es un trabajo de todo mi equipo desde hace años”, expresó la intérprete.

De acuerdo con lo expresado por la artista, este sencillo promocional es fresco, actual e incluye mucha picardía y sensualidad, lo que ha creado buena receptividad por parte del público.

“La experiencia ha sido como un proceso de evolución a lo que trabajé en el primer sencillo. Sigo haciendo pop porque mi fuerte, con lo que me identifico y lo que quiero hacer el resto de mi vida”, expresó Mage.  

El video oficial de “Cómo explicar” se estrenará en un showcase y a través de las redes sociales el próximo 18 de junio en Cancún, México.

“Es una mezcla de sentimientos. He llorado. Es algo por lo que me he esforzado año tras año. Sabemos que el mundo artístico no es fácil y ver por lo que tanto he luchado y trabajado, ha sido increíble”, aseveró la cantante.

Proyectos futuros

Mage y su equipo de producción se encuentran trabajando en un tema, que considera especial para ella, llamado “Junto A Ti”, el cual saldrá en el mes de octubre.

“Junto a ti habla sobre disfrutar. Tiene un mensaje bastante positivo de la vida y del amor”, indicó la interprete venezolana.

La artista no descarta la posibilidad de trabajar en conjunto con otros artistas como Franco de Vita, Jesse & Joy, Hash o David Bisbal quienes considera van hacia su influencia musical.

En los próximos meses  continuará  con su gira de medios en distintos países como Ecuador, México, Estados Unidos y Venezuela.

La artista invitó a quienes quieren incursionar en el mundo de la música a creer en sí mismo y tener perseverancia ante las metas propuestas.

“Lo más importante es que crean en sí mismos, en el momento que lo hagan cualquiera podrá creer en ellos. En el momento que les cierren las puertas que sea motivo para salir adelante, todo es producto de disciplina, constancia y fe en su trabajo”.

Mage concluyó expresando que lo que busca es enamorar a todo el público y a todo aquel que la escuche, “y rescatar la esencia del amor y lo bonito del pop y la balada para rescatar ese género musical que hace tanta falta”.