• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Exnovio de Elizabeth Hurley inventó romance de la actriz con Bill Clinton

Elizabeth Hurley | Reuters

Elizabeth Hurley | Reuters

Tom Sizemore afirmó que estaba bajo el efecto de las drogas cuando declaró que el otrora mandatario norteamericano había tenido un affair con la también modelo británica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tom Sizemore, exnovio de Elizabeth Hurley, aseguró que la supuesta relación entre la actriz y Bill Clinton, cuando este aún era presidente y que fue revelada este miércoles por una web sensacionalista, era un invento.

Sizemore declaró en una entrevista con HuffPost Live que todas las afirmaciones al respecto eran falsas y que, seguramente, sus presuntos dichos respecto a un affair entre el ex mandatario estadounidense y Hurley tienen alguna relación con su pasada adicción a las drogas.

El portal Radar Online publicó ayer miércoles una grabación de audio sin fechar en la que Sizemore aseguraba que Clinton le pidió el teléfono de la actriz durante la proyección de una película en la Casa Blanca, en 1998.

Según ese testimonio, el otrora presidente de Estados Unidos llamó inmediatamente a la también modelo y le mandó un avión privado para poder verla, iniciando así una relación que, aseguraba, duró un año.

La ex pareja de "Liz" Hurley afirma ahora que no recuerda haber contado esa historia y advierte que nunca se encontró con Clinton.

"No niego que dijera esas cosas, pero no recuerdo haberlas dicho. Mi percepción de la realidad no era la mejor", aseguró en la entrevista, donde dio por hecho que sus declaraciones fueron recogidas cuando estaba bajo los efectos de las drogas.

Tom Sizemore, también actor, asegura que no ha vuelto a tomar drogas desde 2009, y que tras la publicación del citado audio pidió disculpas a Hurley y a los Clinton.

El nuevo escándalo de Bill Clinton, presidente que fue acusado de perjurio por tratar ocultar su relación con la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, demoró pocas horas en desinflarse.

La otrora novia de Hugh Grant, por su parte, sacó la voz para afirmar que toda la historia era falsa y que sus abogados estaban preparando acciones legales.