• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Exnovio de Bobbi Kristina se defenderá revelando el historial de la joven

Bobbi Kristina y su ex novio Nick Gordon | Foto: EFE

Bobbi Kristina y su ex novio Nick Gordon | Foto: EFE

Nick Gordon quien fue acusado de maltratar a Bobbi Kristina, revelaría episodios similares a los que terminaron con la joven en coma para librarse de la culpa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nick Gordon, ex novio de Bobbi Kristina Brown, indicó que la joven tenía un historial de adicciones que la llevaban a terminar en las tinas de los baños, incluso antes de la muerte de su madre, Whitney Houston.

Gordon aseguró que usará esa información como parte de su defensa contra los cargos que lo sugieren culpable de lo ocurrido con su expareja.

Según informó "TMZ", la noche anterior a la muerte de Houston en 2012, Brown se emborrachó a tal punto que se quedó dormida en la tina del baño de su habitación en el hotel Beverly Hilton, llegando a inundar su habitación, lo que podría convertirse en una fuerte evidencia en la investigación sobre su deceso.

A joven habría estado festejando junto a la cantante en el bar del hotel. Aparentemente, fue tanto el alcohol que bebió que terminó completamente borracha y haciendo escándalos. Fue ahí cuando subió a su habitación, llenó la tina con agua y se quedó dormida en ella. Cuando despertó, había agua en todas partes.

Según el portal de noticias, el abogado de Nick Gordon, Jose Baez, sabe lo que ocurrió aquella noche y será su arma para defender a su cliente y convencer a los fiscales que él, quien actualmente es el principal sospechoso del incidente que llevó a Brown a quedar en coma, no hizo nada malo, sino que la joven simplemente tomó muchas drogas e hizo lo mismo que en el hotel, pero con resultados fatales.

Además, el sitio señala que cuando la cantante en 2012 fue hallada sin vida en la tina del baño del hotel, su hija había sido trasladada de urgencia al hospital por intoxicación con alcohol, y no porque habría entrado en shock, como se dijo en aquel momento.

Bobbi Kristina Brown falleció el domingo pasado tras casi siete meses en coma, luego de que fuera hallada en la tina del baño de su casa inconsciente.