• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Exclusiva celebra ocho años de glamour y buen gusto

Patricia Azócar dirige la revista | Foto: Samuel Hurtado

Patricia Azócar dirige la revista | Foto: Samuel Hurtado

Los planes para 2013 incluyen la ampliación de la marca con tres publicaciones especializadas: e- kids, e-pets y e-privé

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace ocho años Patricia Azócar tuvo la idea de presentar una publicación que no sólo se enfocara en los temas socialité, sino que además incluyera información variada sobre tendencias, glamour, gastronomía y moda. La presidenta de Exclusiva afirma que la revista ha cumplido con su propósito desde que nació.

La editora de la publicación, Daniela Schadendorf, dice que lo que ha logrado posicionar a Exclusiva en el gusto del público es que se caracteriza por la necesidad de innovación constante y por la constancia de su equipo en la tarea de superarse año tras año. “Hemos tenido portadas con sonido, con efectos visuales, con innovaciones que no se habían visto anteriormente en el mercado editorial. La imagen gráfica tiene un peso importante: la evolución del tema, el color, el formato, el diseño de arte”.

Entre los proyectos futuros de la publicación –además de llevarla a la televisión y a la radio– se encuentra lanzar al mercado entregas especializadas: e-kids, dedicada al cuidado de los más pequeños de la casa; e-pets, que aborda el mantenimiento de las mascotas; y e-privé, que es exclusiva para el público masculino. “Primero quiero consolidar las tres revistas que están saliendo y luego dedicarme al resto. Me gustaría apuntar bien desde el principio, no me iría con cualquier canal que no tenga el rating o no cumpla con el target”, señala Azócar.

Llevar la marca a las redes sociales también es un reto para el equipo de Exclusiva. “Debemos comenzar a trabajar el lenguaje digital sin abandonar el medio impreso, pues no quiero que éste desaparezca”, agrega la presidenta de la publicación.

A propósito de su octavo aniversario, y en compañía de la editorial Ave Fénix, Exclusiva celebrará su trayectoria, como acostumbra, con el lanzamiento de la revista e-lujo, que presentará en portada a la modelo, actriz y animadora Mariangel Ruiz, vestida por el diseñador Luis Perdomo. La sesión de fotos se realizó en el Teatro Nacional.