• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Exbeatle Ringo Starr vuelve a México con su All-Starr Band

Ringo Starr / EFE

Ringo Starr / EFE

En esta ocasión el artista británico, que se convirtió en leyenda al formar parte de la banda que transformó la música pop en los años 60, estará acompañado con una alineación diferente de músicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exbeatle Ringo Starr volverá a México con su banda All-Starr Band para presentar tres conciertos en la capital mexicana el 13, 14 y 19 de noviembre, informó hoy el Auditorio Nacional.

"Esta es la segunda ocasión que el exbeatle, considerado por muchos el mejor baterista de rock de todos los tiempos, presenta su espectáculo Ringo Starr and his All-Starr Band en el foro ubicado en avenida Reforma", indicó la empresa en un comunicado.

Señaló que en esta ocasión el artista británico, que se convirtió en leyenda al formar parte de la banda que transformó la música pop en los años 60, estará acompañado con una alineación diferente de músicos que forma parte de su All-Starr Band.

Los músicos que lo acompañan son: el guitarrista Steve Lukather, el bajista Richard Page, el tecladista Gregg Rolie, el guitarrista y multiinstrumentista Todd Rundgren, el saxofonista y percusionista Mark Rivera, y el baterista Gregg Bissonette.

La visita a México forma parte de una gira por el Pacífico, y que en octubre pasado empezó a recorrer algunos países de Latinoamérica.

El repertorio del los conciertos incluye temas de su época de los Beatles como de su carrera en solitario, así como con temas de los músicos que lo acompañan.

En los últimos 10 años, el exbeatle ha lanzado los discos Ringo Rama (2003), Choose Love (2005), Liverpool 8 (2008), Y Not (2010), en el que colaboró Paul McCartney, y Ringo 2012, su décimo sexta producción de estudio, con la que se lanzó a su actual gira de conciertos, señaló el comunicado.

Desde el comienzo de su carrera con The Beatles en los 60, Ringo Starr ha disfrutado del éxito y de una dinámica carrera en solitario como cantante, compositor y batería, activo colaborador musical e incluso como actor.

Algunos temas claves en la carrera de Ringo Starr son With A Little Help From My Friends, Don't Pass Me By, Octopus' Garden, Photograph, It Don't Come Easy, Back Off Boogaloo, You're Sixteen (You're Beautiful And You're mine), entre otros.