• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ex suegra acusa a Lindsay Lohan de "psicótica"

Lindsay Lohan en compañía de Samantha Ronson / AP

Lindsay Lohan en compañía de Samantha Ronson / AP

La madre de Samantha Ronson habló de la relación que su hija tuvo con la actriz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Lindsay Lohan tenía un comportamiento psicótico, lo que ocasionó muchos problemas durante su romance lésbico con la DJ Samantha Ronson.

Al menos eso fue lo que declaró la propia madre de Samantha, Anne Dexter-Jones, al Daily Mail.

Dexter-Jones explicó que estaba muy preocupada por el bienestar y la seguridad de Samantha, durante su romance con Lohan, en el que no faltaron peleas públicas, rupturas y reconciliaciones.

"Temía una tragedia. Llegó un punto en el que no estaba durmiendo bien", aseguró Anne, quien también narró el momento más incómodo y de ruptura entre la actriz y la DJ.

El incidente tuvo lugar en 2008, en la fiesta de apertura en un hotel de lujo en Dubai, donde Ronson había sido contratada como DJ.

"De repente, sin aviso, Lindsay se tiró a la alfombra y empezó a rodar y a gritar como niña. Parecía que estaba molesta con la gente, incluyendo a Samantha, porque no le prestaban suficiente atención.

"Para mi, eso fue un episodio clásico de conducta psicótica. Tomé a Lindsay y le dije que no hiciera un espectáculo de sí misma. Claramente estaba fuera de control y buscando pelea", detalló.

Tras el incidente, Anne dejó de apoyar la relación de su hija, y aunque a Samantha no le agradó mucho, pero tiempo después terminó su romance con Lohan.

El pasado noviembre, Lohan habló de su romance con Ronson y dijo que era una relación "tóxica", pero también dijo que mantienen una amistad.

"Necesitaba amarme primero antes de poder estar con alguien más y yo estaba pasando por mucho. Dos personas tóxicas no pueden estar juntas. Fin de la historia. Somos amigas ahora, así fue como empezó así que así es como creo que debe ser".