• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ex integrante de Trenors se laza como solista

El intérprete busca honrar el amor como su nueva canción "Enamorado" | Foto:archivo

El intérprete busca honrar el amor como su nueva canción "Enamorado" | Foto:archivo

El cantante Pedro Guzmán lanza su nuevo tema " Enamorado", destacándose por preparación musical en el canto lírico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Guzmán, ex integrante de la agrupación venezolana Trenors, se lanza como solista en las baladas románticas con el tema “Enamorado”.

“Mostrar al público el amor en una canción, a través de mi voz, es lo que como artista siempre he querido lograr. Este primer paso como intérprete me acerca mucho más a lo que busco musicalmente y estoy seguro que la gente espera escuchar temas románticos que se puedan dedicar“, expresó el cantante.

El tema fue escrito por Roy Tarache y estuvo bajo la producción de Nelson Sardá. Guzmán aprovechó su preparación musical en el canto lírico y las técnicas de canto popular para diferenciarse dentro del género.

Agradeció su participación en el grupo Trenors debido que esta le había ayudado a crecer artísticamente:

 “Formar parte de Trenors durante 4 años, me dio un gran crecimiento artístico, me enseñó a dominar la polifonía vocal y lograr mi identificación artística. Fue una experiencia increíble, me abrió las puertas para atreverme a estar hoy en día emprendiendo este nuevo camino”.

El artista ha tenido la oportunidad de compartir tarima con Diego El Cigala, Vicente Fernández, entre otros.  Y de representar a Venezuela en importantes festivales y eventos internacionales.

Guzmán le gustaría ampliar su panorama musical fusionando el género de las baladas con otros más rítmicos como: el Funk, el Jazz y  Blues. Añadió que le encantaría tener colaboraciones de artistas como Yordano di Marzo, Ilan Chester, El Forever, Belén Zeta, Delia Dorta y Kiara.