• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ex líder Spice Girls logra orden de alejamiento de un "paparazzi" australiano

Melanie B/ AFP

Melanie B/ AFP

Melani Brown, actual jurado del programa "The X factor", acusó al fotógrafo Jamie Fawcett de amenazarla y, con su actitud, poner en peligro su vida cuando estaba en un kayak en el puerto de Sídney el jueves pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ex cantante del grupo Spice Girls, Melanie Brown, obtuvo hoy de la justicia en Australia una orden de alejamiento temporal contra un conocido "paparazzi" australiano, a quien acusa de poner su vida en peligro.

Brown, actual jurado del programa "The X factor", acusó al fotógrafo Jamie Fawcett de amenazarla y, con su actitud, poner en peligro su vida cuando estaba en un kayak en el puerto de Sídney el jueves de la semana pasada.

El abogado del demandado, Roland Day, declaró a la prensa en la puerta de los juzgados de Waverley que había dos versiones sobre lo sucedido y que su cliente todavía no había tenido oportunidad de exponer la suya, aunque no se presentó en los juzgados.

La jueza Jacqueline Milledge dispuso la próxima vista para el 22 de noviembre y, entretanto, emitió una orden de alejamiento que impide al "paparazzi" aproximarse a la exlíder de Spice Girls.