• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ex esposa de Luis Fonsi expone el "lado b" del cantante

La actriz puertorriqueña Adamari López / EFE

La actriz puertorriqueña Adamari López / EFE

En el libro "Viviendo", Adamari López se refiere a las constantes infidelidades del intérprete

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El libro lanzado por la actriz Adamari López, a fines de noviembre, está causando revuelo en Centroamérica debido a que en el texto se refiere no sólo a su lucha contra el cáncer, sino que además a las constantes infidelidades de su ahora ex esposo, el cantante Luis Fonsi.

En "Viviendo", la protagonista de "Amigas y rivales" cuenta que los engaños del intérprete de "Abrazar la vida" la transformaron en una persona "paranoica" y que sufría en silencio porque tenía que aparentar siempre que todo estaba bien.

De acuerdo a López, poco antes de someterse a una segunda cirugía como parte del tratamiento de su enfermedad, Fonsi la presionó para sacar un comunicado conjunto anunciando su separación, el 8 de noviembre de 2009.

La actriz, en entrevista con revista People en Español, señaló que "escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó".

Respecto a lo que pueda opinar Fonsi acerca de sus declaraciones en "Viviendo", Adamari enfatizó en que "nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí", agregando que "lo voy a querer y lo voy a respetar toda la vida".

La protagonista de "Gata salvaje" cuenta detalles desconocidos de su vida y revela las razones por las que decidió quitarse ambos senos.