• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ex esposa de Charlie Sheen en rehabilitación deja a sus hijos con antigua pareja del actor

Brooke Mueller (izquierda) contrajo matrimonio con Charlie Sheen después del divorcio del actor con Denise Richards (derecha) / El Mercurio/Chile/GDA

Brooke Mueller (izquierda) contrajo matrimonio con Charlie Sheen después del divorcio del actor con Denise Richards (derecha) / El Mercurio/Chile/GDA

Brooke Mueller, quien ingresó a terapia por 19ª vez, le pidió a Denise Richards que cuide de sus hijos mientras ella se recupera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tercera ex esposa de Charlie Sheen, Brooke Mueller, le pidió a otra ex pareja del actor, la actriz Denise Richards, que cuide de sus hijos mientras ella se encuentra internada en un centro de rehabilitación.

Mueller ingresó voluntariamente a terapia esta semana, para controlar su adicción a un psicoestimulante utilizado para tratar déficit atencional e hiperactividad.

Según informa el portal de celebridades TMZ.com, fuentes cercanas a Sheen confirmaron que Brooke le pidió hace unos días a Denise que se quede con los gemelos que tuvo con el actor, Bob y Max. Richards aceptó de inmediato.

Los niños de tres años conocen bien a la mujer que los está cuidando, pues suelen compartir con ellas en actividades familiares organizadas por el ex protagonista de "Two and a Half Men". Además, en la anterior rehabilitación de Mueller, también se quedaron con la segunda esposa de Sheen.

Richards, a diferencia de Mueller, mantiene siempre un comportamiento intachable y es reconocida por ser una madre preocupada y cariñosa con las dos hijas que tuvo con el actor, Samantha y Lola. El año pasado, además, adoptó a un bebé.