• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ex de Alejandro Fernández lo hace pasar pena en su Instagram

Alejandro Fernández Abarca | Foto: archivo

Alejandro Fernández Abarca | Foto: archivo

Al parecer la ex de El Potrillo no aceptó el final de la relación y publicó imágenes con mensajes que daban a entender que aun estaban juntos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando Alejandro Fernández y Karla Laveaga mantenía una relación sentimental, dieron a conocer su historia de amor a través de las redes sociales.

Luego que la expareja diera a conocer su romance por Instagram, se puedo saber cuando terminaron su romántica historias, pues el cantante mexicano publicó por última vez una foto juntos el 14 de mayo.

Aunque se juraron amor eterno frente al Puente de las Artes en París, este amor llegó a su fin y hasta las fotografías colgadas en la red social fueron borradas hasta el martes.

En la cuenta de “El Potrillo” se publico una imagen ellos dos acompañado de la frase “Perdóname.

Luego apareció otra en la que salen abrazando a Kalum (su perro), junto a: “Te amo, eres mi vida”, firmada por el dueño de la cuenta.

Esto dio a entender que el amor está vivo de nuevo, sin embargo, Alejandro posteó una selfie en la que reclamaba que ella usara su cuenta para incluir mensajes que no correspondían.

 “No se vale lo que estás haciendo en mi IG @karlaveaga no se vale, que pena estar pasando por esto”, escribió el cantante.

Hasta hora se presume que el responsable de estas publicaciones es su exnovia, Karla Laveaga. Los seguidores del Potrillo lo defendieron y hasta le dejaron consejos. 

Instagram

InstagramInstagram