• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ewan McGregor participó en Star Wars, Episodio VII

El actor comentó que participó para atender un pedido que le hizo J.J. Abrams por correo electrónico | Captura YouTube

El actor comentó que participó para atender un pedido que le hizo J.J. Abrams por correo electrónico | Captura YouTube

El actor escocés que interpretó a Obi Wan en Episodio I, Episodio II y Episodio III dijo que grabó una línea que fue incluida en el largometraje dos semanas antes de su estreno mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Ewan McGregor confirmó que tuvo una breve participación en Star Wars: El despertar de la fuerza que tuvo una fugaz participación en la más reciente producción de la saga galáctica.

El intérprete escocés de 45 años de edad hizo la revelación en The Graham Norton Show el jueves, si bien dijo en son de broma que ni siquiera recordaba en qué parte de la película fue incluida su aparición.

“Mi voz se escuchó durante un segundo”, declaró el actor. “Grabé una pequeña línea. No recuerdo en dónde hablo. No tengo idea”.

Luego detalló que se le escuchó en el segmento donde la heroína Rey empuña el sable de luz de Luke Skywalker y se escucha una voz diciendo: “Estos son tus primeros pasos”. Esa era la voz de McGregor.

Esa adición se hizo en el último minuto, explicó el actor: “J.J. Abram me escribió un correo electrónico unas dos semanas antes del estreno de la película. Así que, obviamente, fue algo de último minuto”.