• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Evlin Pérez no se baja de los zapatos aguja

Evlin Pérez creó y dirige la plataforma digital pormistacones.com | Foto Manuel Sardá

Evlin Pérez creó y dirige la plataforma digital pormistacones.com | Foto Manuel Sardá

La venezolana, radicada en España, también presentará un monólogo en el Teatro Bar y dictará una serie de conferencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una ruptura amorosa traumática fue el punto de partida para Evlin Pérez, quien hace cinco años creó la plataforma virtual Por mis tacones, en donde a través de videos y textos, motiva desde el humor.

Debido a su éxito, Pérez decidió reunir sus publicaciones más populares en el libro Con los tacones bien puestos, que bautizará el próximo lunes a las 6:00 pm, en Trasnocho Cultural. Además, el domingo 14 presentará el monólogo Qué desamor, mi amor en Teatro Bar.

Radicada en España, visita el país una vez al año. Acaba de estar en México, en donde dictó varias conferencias. “Cuando estás en Europa vives en una burbuja. Haces cosas allá, pero no sabes si tienen repercusión. Comencé a darme cuenta, gracias a las redes sociales, de que la mayoría de mis seguidores son latinoamericanos”, dice.

Pérez planea visitar otros países de América Latina el año que viene. Afirma que su proyecto está en expansión y que ha tenido tanto éxito debido al humor que le imprime a cada una de las cosas que ha emprendido desde pormistacones.com

“No soy psicóloga ni pretendo serlo. Simplemente tengo una manera diferente de ver las cosas y de contarlas, a través del humor”, agrega.

Mientras tanto, espera que las mujeres que la siguen se quiten los zapatos incómodos. “Nos hemos convertido en supermujeres y nos hemos equivocado. Por eso hay tantas mujeres maravillosas y solas”, concluye.