• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Evenpro y Cinex dieron un abreboca

Guetta regresa a Venezuela para ofrecer su impresionante espectáculo | Foto: AFP

David Guetta es el primer gran show que será presentado en Venezuela el próximo año | Foto: AFP

Troy Carter, manager de Lady Gaga, asistió a la reunión con los anunciantes e inversionistas que se llevó a cabo en la Quinta Esmeralda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Gira del Entretenimiento se tituló la preventa de las compañías Evenpro y Cinex, actividad dirigida a inversionistas y anunciantes que tuvo como propósito de darles un abreboca de lo que ambas tienen programado presentar el próximo año.

“Hemos desarrollado una oferta de productos que está orientada a crear experiencias de grandes emociones. Aspiramos a conectar fuertemente la marca con los consumidores a través de un contenido de entretenimiento, bien sea de espectáculos o películas”, indicó Santiago Otero, presidente de Evenpro.

El año comenzará con el concierto del DJ francés David Guetta y continuará con presentaciones de la banda británica de funk Jamiroquai y el español Miguel Bosé, confirmados para febrero. También se esperan shows familiares como Disney Live, Aqua y Disney On Ice, que son parte de un portafolio que supera los 100 espectáculos para 2013.

En cuanto a Cinex, en cuyo circuito se incluye el recientemente inaugurado Evenpro Cines en la urbanización Manzanares, presentará estrenos de Hansel y Gretel, Cazadores de brujas 3D, OZ Mundo de Fantasía 3D, Rápido y furioso 6, El gran gatsby, El Hombre de Acero 3D, Monster University 3D, Son Como Niños 2, The Wolverine, Los pitufos 2 3D, Star Trek, Jurassic Park 3D, Thor 2, Las tortugas ninja 3D y El hobbit: la desolación de Smaug 3D, entre otras.

La preventa se llevó a cabo en la Quinta Esmeralda y contó con la presencia de Troy Carter, manager de Lady Gaga y creador de una plataforma en redes que cuenta con más de 31 millones de seguidores en Twitter.