• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Eva Longoria se pasa al terror con Visions

Longoria tiene varios proyectos cinematográficos entre manos, como la película "Frontera" | AFP

Longoria tiene varios proyectos cinematográficos entre manos, como la película "Frontera" | AFP

Longoria se suma así a un reparto donde aparecerán Isla Fisher, Anson Mount,Gillian Jacobs y, presumiblemente, Jim Parsons (de la serie "The Big BangTheory"), quien negocia actualmente su intervención en el filme

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz estadounidense de origen mexicano EvaLongoria probará suerte en el terror con "Visions", un proyecto de lafactoría Blumhouse, especializada en ese género, que dirigirá Kevin Greutert,conocido por su labor en dos secuelas de la saga "Saw", informó hoyel blog Deadline.

Longoria se suma así a un reparto donde aparecerán Isla Fisher, Anson Mount,Gillian Jacobs y, presumiblemente, Jim Parsons (de la serie "The Big BangTheory"), quien negocia actualmente su intervención en el filme.

Fisher dará vida a una mujer embarazada que se muda junto a su marido a unacasa en el campo, donde sufrirá visiones de una siniestra figura encapuchada.Longoria encarnará a la amiga de la protagonista, una mujer divertida yaficionada a la moda que no aprueba las decisiones de su compañera.

El guión del filme corre a cargo de Lucas Sussman. El proyecto contará condistribución de Universal y es una de las colaboraciones del estudio con lafactoría Blumhouse, dedicadas a películas de terror de bajo coste.

Longoria tiene varios proyectos cinematográficos entre manos, como la película"Frontera", donde estará acompañada por Michael Peña y Ed Harris, asícomo "Refugio", en la que compartirá escenas con el mexicano DemiánBichir. También tiene en cartera el drama "Any Day", con Sean Bean yKate Walsh.

"Refugio" es el debut tras las cámaras de Bichir, candidato al Óscarpor "A Better Life" como mejor actor.

El proyecto cuenta la historia de un joven que deja atrás a su familia,relacionada con el mundo circense, para buscar al gran amor de su vida.