• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Estrenan filme sobre la FIFA

La producción costó 30 millones de dólares; Tim Roth es el protagonista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A nueve días de que diversas autoridades de la FIFA fueran acusadas de sobornos, crimen organizado y otros delitos, una película pagada principalmente con fondos de la organización para mostrar sus logros y glorias será estrenada en algunos cines de Estados Unidos y en formato On Demand para agregar ironía al caso.

United Passions es el nombre de la producción de 30 millones de dólares que protagoniza Tim Roth en el papel de quien fue el presidente de la federación los últimos 17 años, Joseph Blatter.

La cinta presenta la historia de la FIFA y sus líderes de manera halagadora, justo en un momento en que la institución se encuentra inmersa en un terrible escándalo por corrupción.

Dirigida por el francés Frédéric Auburtin, United Passions también cuenta con la actuación de Gérard Depardieu en el papel del creador del Mundial de Fútbol, Jules Rimet, y Sam Nelly como el expresidente de la FIFA Joao Havelange.

La película narra los 110 años de historia de la Federación Internacional del Fútbol Asociado de presidente en presidente.