• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La cantante venezolana Estephy grabó "Dime si tu" con Chino y Nacho

La cantante venezolana Estephy

La cantante venezolana Estephy

El dúo estuvo involucrado en la letra del remix que describieron como algo completamente fresco, juvenil, bailable y “el cual promete ser otro hit mundial supremo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante venezolana Estephy grabó junto a Chino y Nacho una nueva versión de su primer tema promocional “Dime si tu”.

El remix de este tema fue grabado en la ciudad de Miami bajo la producción de Yhonny Atella de la agrupación Aashta, Alexandra Olavarría y Miguel Mendoza (Nacho), quien además junto a Jesús Miranda (Chino) estuvieron involucrados en la letra de esta nueva versión que describieron como algo completamente fresco, juvenil, bailable y “el cual promete ser otro hit mundial supremo”.

Actualmente, contando con el apoyo de Mackediches Records y Acoch Music, Estephy se encuentra en la ciudad de Miami visitando los medios de comunicación y diferentes programas entre los que se pueden nombrar Noticias y Con Estilo de Telemundo, Paparazzi de MegaTV, Noticias 41, ShowBussinesTv, además de Diario Nacional, Billboard Latino, Billboard.com y Univisión.

El talento musical de Estephy lo descubren sus hermanas, cuando desde los 4 años de edad cantaba karaoke en su casa y en reuniones familiares.

Con el transcurso del tiempo y viendo su potencial, sus hermanas deciden apoyarla en el mundo musical. Su hermana mayor Alexandra Olavarría, que tiene 8 años formando parte de la industria de la música, y ha trabajado en EMI Televisa, DMX Music, HTV, actualmente tiene su propia compañía de música y de producción, es la que representa a esta nueva artista.

La cantantevenezolana Estephy grabó junto a Chino y Nacho una nueva versión de su primertema promocional “Dime si tu”.

El remix de este temafue grabado en la ciudad de Miami bajo la producción de Yhonny Atella de laagrupación Aashta, Alexandra Olavarría y Miguel Mendoza (Nacho), quien además juntoa Jesús Miranda (Chino) estuvieron involucrados en la letra de estanueva versión que describieron como algo completamente fresco,juvenil, bailable y “el cual promete ser otro hit mundial supremo”.

Actualmente,contando con el apoyo de Mackediches Records y Acoch Music, Estephy seencuentra en la ciudad de Miami visitando los medios de comunicación ydiferentes programas entre los que se pueden nombrar Noticias y Con Estilo de Telemundo,Paparazzi de MegaTV, Noticias 41, ShowBussinesTv, además de Diario Nacional, BillboardLatino, Billboard.com y Univisión.

El talento musical deEstephy lo descubren sus hermanas, cuando desde los 4 años de edad cantabakaraoke en su casa y en reuniones familiares. Con el transcurso del tiempo yviendo su potencial, sus hermanas deciden apoyarla en el mundo musical. Suhermana mayor Alexandra Olavarría, que tiene 8 años formando parte de la industriade la música, y ha trabajado en EMI Televisa, DMX Music, HTV, y actualmentetiene su propia compañía de música y de producción, es la que representa a estanueva artista.