• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Estephy regresa con un tema spanglish junto a Maffio

Maffio ha producido y creado hits a artistas como Pitbull, Elvis Crespo, Fonseca, Olga Tañón, Belinda, Carlos Baute, Chino y Nacho / Foto Cortesía

Maffio ha producido y creado hits a artistas como Pitbull, Elvis Crespo, Fonseca, Olga Tañón, Belinda, Carlos Baute, Chino y Nacho / Foto Cortesía

El sencillo viene luego de “Dime si tú”, junto a Chino y Nacho 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante venezolana Estephy presenta “Una mirada más”, un nuevo tema en spanglish junto al artista dominicano Maffio.

El sencillo viene luego del éxito alcanzado con “Dime si tú”, junto a Chino y Nacho, que además de lograr el primer lugar en la cartelera radial Record Report en Venezuela, alcanzó las primeras posiciones en países como Perú, Ecuador y Argentina.

“Maffio no solo es un súper talento, es tremenda persona, humilde, es un gran productor, además de creador de muchos temas exitosos, y es un honor que creyera en mí. Hicimos la canción en un día, desde crear el primer beat, hasta la letra y la música. Fue un reto y una nueva experiencia”, contó Estephy.

“Una mirada más” es letra y música de Estephy junto a Maffio, quien también hizo la producción del tema.

Maffio ha producido y creado hits a artistas como Pitbull, Elvis Crespo, Fonseca, Olga Tañón, Belinda, Carlos Baute, Chino y Nacho, entre otros.

La canción, además de Venezuela, se planea lanzar en Estados Unidos y Latinoamérica.