• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Esposa de Johnny Depp presentó demanda de divorcio

Amber Heard junto al célebre actor Johnny Depp / Foto: AP

Amber Heard junto al célebre actor Johnny Depp / Foto: AP

La actriz Amber Heard, quien se casó con el intérprete de Jack Sparrow en febrero de 2015, alegó "diferencia irreconciliables" como motivo de su reciente separación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No son buenos tiempos para el actor estadounidense Johnny Depp (Piratas del Caribe), ya que tras la muerte de su madre, ahora se hace pública la supuesta demanda de divorcio que habría interpuesto su esposa, la actriz Amber Heard (Infierno al volante). Según informó el sitio farandulero TMZ, la rubia alegó "diferencias irreconciliables", donde se especifica que la separación tuvo lugar este 22 de mayo, 15 meses después de que se casaran en febrero de 2015, y justo a dos días del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

El actor ha seguido haciendo vida normal estos días, actuando con su grupo Hollywood Vampires y acudiendo eventos de su nueva película, Alicia a través del espejo.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de Diarios de un seductor (2011) y se comprometieron en 2014, a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

El protagonista de la franquicia Piratas del Caribe, además, mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack. Ambos se conocieron durante el rodaje de The Ninth Gate (1999). Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder (Beetlejuice), en los 90.