• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El esperado regreso de Thalía a la Televisión

La cantante y actriz mexicana Thalía / EFE

La cantante y actriz mexicana Thalía / EFE

La cantante está dispuesta a hacer una miniserie. Salvador Mejía la quiere en Montecristo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Thalía regresa a la pantalla chica, aunque no se será pronto. El productor Salvador Mejía dijo que tiene apalabrada la participación de la actriz para una serie basada en la telenovela argentina Montecristo.

Se trata de una producción de Televisa, que se grabará en locaciones de Estados Unidos y México, sin que exista fecha tentativa para la realización, pero, aclaró, no será en 2013.

“Llevamos un proceso de la novela Montecristo, pero en mujer. De alguna manera (Thalía) es un estandarte aspiracional que ha logrado sus objetivos y sus sueños”, adelantó el productor de telenovelas.

En conferencia de prensa, Thalía dijo ayer que está dispuesta a aceptar proyectos compactos, para que pueda seguir con sus planes. “Yo les digo que sí cuando entiendan que puedo hacer algo tipo miniserie, para que pueda yo seguir con todo lo que tengo y obviamente mi rol de madre, que es primordial; después de tanto tiempo ya están cayendo algunos veintes, están formando cosas para presentarme, y yo guardada hasta que encuentre el proyecto ideal”.

Viene a México en 2013

Con tacones, pantalón negro, una sencilla playera de algodón blanca y peinado de coleta llegó la intérprete que al frente de un semicírculo, tomó asiento y colocó su agua Fuji (famosa entre las celebridades estadounidenses) al pie de su silla. Comentó que a inicios del año próximo arrancará su gira iniciando por EU, México, Sudamérica y Europa.

“Con Primera Fila me quedé con las ganas por mi embarazo, pero creo que ahora será más interesante. Sería indispensable hacerlo muy íntimo, yo quisiera cantar en una peñita, pero los empresarios tratan de convencer para hacer Auditorio”, contó Thalía, quien además dice que prefiere separar su profesión de su rol de madre. “No soy de las artistas que acarrean con la familia, creo que es importante no envolverlos en el huracán de mi vida, sería como violar su privacidad; él y ella no pidieron ser famosos”, explicó la mexicana, quien no toma partido en asuntos políticos, pero que espera el cambio de gobierno sea positivo para el país. (Con información de Fabián Arellano)