• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Escrito y Sellado extiende su temporada hasta el 11 de diciembre

Obra teatral "Escrito y sellado" (Foto: El Universal).

Obra teatral "Escrito y sellado" (Foto: El Universal).

La pieza teatral se estará presentando en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural los viernes a las 7:30 p.m., sábados y domingos a las 7:00 p.m.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La obra teatral Escrito y Sellado de Isaac Chocrón regresó a Venezuela bajo la dirección de Javier Vidal, luego de que su autor la presentara por última vez en el país en 1993. Vidal realiza una nueva lectura sobre la relación amorosa entre el escritor zurdo, judío y profesor universitario con quien fuera uno de los más destacados fotógrafos del pasado siglo, Luis Salmerón.

Esta pieza desarrolla el tema de la búsqueda de la trascendencia, de la vida en constante lucha contra el miedo a la muerte y la misma como parte de la vida y no como fin de la misma.

Protagonizada por Juan Carlos Ogando y Gonzalo Velutini, la historia trata de Isaac, quien viaja a Abuquerque, en Nuevo México, invitado a dar un estacional curso universitario sobre Shakespeare. En su estadía, se encuentra con un antiguo amigo actor, Miguel, que ahora es sacerdote católico en búsqueda de una paz interior inalcanzable, a quien le revela que su estancia en esa ciudad es un proceso de duelo por la pérdida prematura de su joven amado Luis.

Completan el elenco el destacado y premiado actor joven Theylor Plaza en el papel del amado amante Luis; Gladys Seco como la incondicional Sara y Diana Díaz en el rol de Nancy, la asistente académica del profesor Isaac.

En este nuevo montaje Javier Vidal incluye la figura del pianista Arturo Sánchez, quien interpretará en vivo la música inspirativa compuesta exclusivamente para dicho montaje. El vestuario es de Silvia Vidal; la ambientación de Ramón Pérez Pina,  la iluminación de Juan Carlos Ogando, la asistencia a la dirección de Jan Vidal-Restifo y la asistencia de escena de Sergio Malpica.

La temporada se extenderá hasta el 11 de diciembre en Espacio Plural del Trasnocho Cultural los viernes a las 7:30 p.m. y sábados y domingos a las 7:00 p.m. celebrando los 15 años del Trasnocho Cultural. Las entradas con un valor de 1.400 bolívares pueden adquirirse en www.tcketmundo.com o en taquillas del teatro.





Con información de Nota de Prensa