• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El teatro Escena 8 estrenará mañana La homofobia no es cosa de hombres

<i>La homofobia no es cosa de hombres</i>, la obra de Daniel Ferrer Cubilán | Foto: Cortesía

La homofobia no es cosa de hombres, la obra de Daniel Ferrer Cubilán | Foto: Cortesía

La obra trata temas como la homosexualidad, el matrimonio igualitario y la adopción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo viernes 15 de julio a las 8:00 pm, se presentará en el teatro Escena 8 la obra La homofobia no es cosa de hombre, escrita por Daniel Ferrer Cubillán y dirigida por Javier Vidal, bajo la producción de HispanoMedio.

El teatro cederá su espacio a cuatro hombres y una mujer que desnudarán sus almas. Historias de la vida real. Hombres que se han cansado de la discriminación, la ofensa y el irrespeto. Muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones, y lecciones aprendidas a la fuerza.

Protagonizada por Enrique “El Enclosetado”, un ingeniero enamorado del amor; Luis Manuel “El Compadre”, abogado machista y dominante; Edgar “El Farandulero”, divertido odontólogo que sueña con un mañana perfecto; Arturo “El Prostituto”, administrador convencido de que la mejor manera de ganarse la vida es con su cuerpo y Ella, una mujer marcada por la fama y la ambición. La adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato son parte de las confesiones que nos traen en medio de divertidas e irónicas situaciones.

Estos personajes son interpretados por actores reconocidos entre los que destacan, Hilda Abrahamz, Adrián Delgado alternando con Jean Carlos Simancas, Coquito, Jesús de Alba y Laureano Olivarez alternado con Osmán Aray, todos ellos acompañados musicalmente por María Gabriela Silva y serán presentados por la Miss Mundo, Astrid Carolina Herrera.