• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Escándalos en Televen se posicionan en Twitter

Una serie de 40 unitarios grabados en cinco ciudades del mundo, con tecnología de punta y un elenco de lujo | Foto: Televen

Una serie de 40 unitarios grabados en cinco ciudades del mundo, con tecnología de punta y un elenco de lujo | Foto: Televen

El lunes se estrenó la serie con sello internacional y lleno de talento venezolano, lo que hizo que las redes sociales se revolucionaran con comentarios positivos hacia el material audiovisual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras estrenarse la nueva serie de Televen, múltiples usuarios de la red social Twitter manifestaron su entusiasmo con el nuevo dramático que a pesar de ser una producción internacional, tiene mucho talento venezolano.

Escándalos es una serie en las que las historias son semejantes a reconocidos escándalos de la vida real. Está escrita por un grupo de 14 escritores, bajo la tutela de Cesar Sierra.

En cada episodio se conocerán los detalles de los casos más sonados del mundo, que donde personas famosas son las protagonistas.

La serie es producida en 5 ciudades: Venezuela coproduce Idea Estudios de los veteranos Tony Rodríguez y Jhony Pulido con Televen; en México a través de la Productora Independiente Caaliope Productions de Carlos Sánchez Vega y Alicia Flores; en Panamá con Emotion y KM con el joven director José Luis Rodríguez; en Miami los produce Nirvana Films empresa del conocido actor internacional Ricardo Álamo, quien dirige y produce en esa ciudad, y ahora se incorpora la ciudad de Los Ángeles a través de la Productora Nitro Group de Mariano Roson.

Los capítulos tienen formatos de una hora de duración, en los que se mezclan drama, suspenso y acción, en historias en las que todo es real menos sus nombres.