• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ervin y Mike ponen a bailar a toda Venezuela

Erwin y Mike

Erwin y Mike

Con su nuevo sencillo "Bella" los venezolanos buscan abrirse paso con el género que denominan latin cool 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dúo Ervin y Mike presentó oficialmente al mercado su nuevo sencillo promocional "Bella"; una producción donde mostrarán la evolución de los diferentes sonidos tropicales, como la salsa y el hip hop, para crear lo que ellos denominan latin cool.

Esta producción discográfioca contó con la producción de Carlos Henríquez (Futurístico), y el sello independiente El Ghetto Music, C.A. Para los venezolanos, se trata de una mezcla de sus influencias musicales, contando con la mezcla y remasterización de Fade, "El que pone la presión", quien ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar, Plan B y J Álvarez, entre otros.

Ervin, nieto del conocido Guajiro González, siente una gran afinidad por la salsa, pero el ritmo urbano lo tiene atrapado hace diez años. Por su parte, Mike es seguidor del hip hop desde la adolescencia, adoptando el rap como estilo de vida. Sus vivencias le han servido de inspiración para improvisar, destacándose en el área underground.

Ambos han sabido unir a la perfección sus estilos musicales, formando un dúo cargado de talento y buena música. Comenzaron a demostrar su talento en las redes sociales con temas como: "Un dos por tres", "Tu primera vez", "Pa' que lo bailes", "Pa' que te enamores".

En las próximas semanas, Ervin y Mike darán inicio a las grabaciones del videoclip de este nuevo material discográfico.