• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Eructosound: Un concurso de eructos por una buena causa

Laureano Márquez y otros artistas invitaron al Eructosound / Captura: Youtube

Laureano Márquez y otros artistas invitaron al Eructosound / Captura: Youtube

Asovela ayuda a los pacientes laringectomizados a recibir una rehabilitación integral para volver a tener una voz llamada 'voz erigmofónica'

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El momento de eructar, y divertirse haciéndolo, está más cerca que nunca. Para esto nació Eructosound, el primer concurso de eructos hecho en Venezuela para apoyar a la Asociación Venezolana de Laringectomizados (Asovela).

¿Qué es un laringectomizado? Son aquellas personas que por lesiones muy severas (generalmente cáncer) pierden sus cuerdas vocales por la extirpación de la laringe.

Asovela ayuda a estos pacientes a recibir una rehabilitación integral para volver a tener una voz llamada 'voz erigmofónica'.

Esta nueva voz es posible a través de los eructos. Esta asociación ubicada en San Bernardino, fue creada el 10 de abril de 1970, y es en el año 1972 que adquieren una sede gracias a la Fundación Vollmer.

Este 16 de noviembre en Discovery Bar a partir de las 8:00 pm HolySexyBastards, Onechot y Primates ofrecerán su música en el marco deñ concurso de eructos que se realizará a favor de esta caua.

Daniela y Valentina Belloso animarán la jornada.