• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Error del Miss Universo fue por publicidad, según un jurado

Miss Colombia fue coronada por error en Miss Universo | Foto: AP

Miss Colombia fue coronada por error en Miss Universo | Foto: AP

Pérez Hilton señaló que, desde su punto de vista, la verdadera ganadora de la noche fue Miss Colombia pues se está beneficiando de lo ocurrido tras su falsa coronación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los cuatro jurados del Miss Universo 2015, el bloguero de farándula Pérez Hilton, dio a concoer su opinión sobre lo ocurrido durante la coronación de Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach como reina de belleza.

Pérez Hilton relató cómo fue la reacción de los integrantes del jurado al darse cuenta que se estaba dando por ganadora a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, cuando todos ellos habían votado por la candidata de Filipinas. 

“Yo sabía cómo había votado y sabía cómo habían votado los demás. Cuando anunciaron a Miss Colombia nos quedamos en shock”, declaró Pérez Hilton en un programa estadounidense.

De acuerdo con el bloguero, cuando escuchó al animador Steven Harvey anunciar que todo había sido producto de un error, Perez Hilton asegura que creyó que todo fue planeado.

"Cuando supe del error, me dije: ¡Esto brillante! ¡Tienen que haber hecho esto por publicidad!... Pero, bueno, así es cómo trabaja mi mente", declaró.

Pérez Hilton señaló que en desde su punto de vista, la verdadera ganadora de la noche fue Miss Colombia, pues se está beneficiando de lo ocurrido tras su falsa coronación. Reiteró que hubo varias razones por las que el jurado no votó por Colombia pero no mencionó ninguna. 

"Sigo pensando que Miss Filipinas debió ganar, pero también creo que perder es lo mejor que le pudo pasar a Colombia. Ahora ella es la real ganadora", explicó el bloguero, que calificó de "pandemonio" lo vivido al finalizar la transmisión en vivo. 

ABC Breaking News | Latest News Videos