• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Erikka: Mi amor puede más, en pro de la paz en Venezuela

Erikka aprovecha esta oportunidad para de esta manera expresar su solidaridad con su gente

Erikka aprovecha esta oportunidad para de esta manera expresar su solidaridad con su gente

Conocida simplemente como Erikka, ya el video en pocos días supera las 25 mil visitas en su cuenta y espera que a través de la música pueda llegar al corazón y crear conciencia sobre la necesidad de unión entre todos los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Erikka Farías dijo: ¡basta, no más violencia! y conmovida por las recientes muertes ocurridas en su tierra natal, Venezuela, se sentó una madrugada a escribir “Mi Amor Puede Más”, tema que habla sobre el sentir de más del 50% de los venezolanos, según lo expresa ella misma, de vivir en paz, unión y tolerancia.

“Y no me maltrates por no estar de tu lado.. Tu odio te lleva hacia las tinieblas. Mi conciencia pesa más, mi amor puede más .Yo lucho en la calle por mi libertad…”Así es parte de esta letra que ya gira y gira con muchas visitas en su red y en su canal de youtube.

Conocida simplemente como Erikka, ya el video en pocos días supera las 25 mil visitas en su cuenta y espera que a través de la música pueda llegar al corazón y crear conciencia sobre la necesidad de unión entre todos los venezolanos. Se considera una chica sencilla, carismática, con un alto sentido de la responsabilidad y humanidad. “Me considero buena hija, buena hermana y buena amiga. Pero ante todo amo esta Tierra y cada día me duele más mi Venezuela querida”, dice.

Además de haber sido merecedora de 15 premios nacionales e internacionales y de haber compartido tarima con reconocidos artistas de gran trayectoria como Oscar D’ Leon, Chino y Nacho, Servando yFlorentino, Guaco, Caramelos de Cianuro, Voz Veis, Tecupae, Los adolescentes, El Pollo Brito, el Binomio de Oro, Bacanos, entre otros y de haber cantado a dúo con Hany Kauam y Roque Valero, Erikka también escribió el tema “Amo a mi País”.

Además Erikka afirmo: “estoy en total desacuerdo con la violencia, el vandalismo y las ofensas vengan de donde vengan. El llanto inunda mi corazón, unidos encontraremos la paz y encontraremos la libertad. Dios bendiga a Venezuela. Mi corazón está en mi país y en especial en mi amada Valencia.

“Mi amor puede más” ha recibido muy buenos comentarios y lo puedes descargar en el link:https://www.reverbnation.com/erikka/songs, también en la red YouTube o en su cuenta en twitter @EriKKaMusica.

Erikka aprovecha esta oportunidad para de esta manera expresar su solidaridad con su gente, sus hermanos venezolanos e invita a unirse por la paz y la armonía de todos los venezolanos.-