• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Érika de la Vega regresa a la televisión

Érika de la Vega: "Pienso ignorar a las misses para que mi autoestima no decaiga en toda la noche" | Foto Archivo

Érika de la Vega | Foto Archivo

La animadora compartió en Youtube un adelanto de su nuevo programa, El show de Érika, que transmitirá Telemundo Internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Érika de la Vega es uno de los talentos venezolanos que se suma a Telemundo Internacional. Aunque aún no tiene fecha de estreno, la animadora mostró a través de su página web un abreboca de lo que será su nuevo programa: El show de Érika: casi late night.

En una breve promoción, de 21 segundos de duración, una voz en off hace alarde de las virtudes de la animadora. Y, como el humor es parte fundamental en su trabajo, también se hace una broma sobre la estatura de la conductora.

El presidente de la cadena televisiva, Marcos Santana, anunció recientemente en Miami que la programación del canal tuvo una buena acogida por parte del público en México, lo que los llevó a tomar la decisión de expandir la señal a toda la región. En Venezuela se ve por Inter.

Érika de la Vega dejó su programa Érika tipo 11 en Venevisión Plus el año pasado, cuando se residenció junto con su familia en Estados Unidos. La mudanza se debió a que su esposo fue designado vicepresidente de contenido en Telemundo.

El nuevo programa estará más centrado en las entrevistas a personalidades que en las secciones de humor que tenía el espacio de Venevisión Plus.

Aún no se sabe si la animadora continuará realizando sus populares monólogos o si contará en cada edición del show un panel de comediantes como el que la acompañaba en el programa que condujo hasta el año pasado.

De la Vega continúa haciendo a distancia su programa Un mundo perfecto, junto a Ana María Simon, transmitido todas las noches por Onda La Super Estación 107.9 FM. En 2013 animó la Gala Interactiva del certamen Miss Venezuela.