• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Erika de la Vega: Cuando entrevisto a un venezolano no hay manera de rescatarme

“El contexto de Venezuela no sale porque no se había desarrollado la situación”, explicó | Cortesía Telemundo Internacional

“El contexto de Venezuela no sale porque no se había desarrollado la situación”, explicó | Cortesía Telemundo Internacional

La venezolana conduce El show de Erika, casi late night, que se estrenará el domingo 6 de abril por Telemundo Internacional. Cada episodio incluirá un monólogo, sketches de humor y entrevistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del domingo 6 de abril Erika de la Vega se verá por Telemundo con su nuevo programa, El show de Erika, casi late night. Por teléfono, la animadora contó que el espacio es una evolución de su anterior show, Erika tipo 11.

“Va a ser semanal y se emitirá los domingos, a las 11:00 pm. El formato es de una hora y tiene elementos del programa anterior: el monólogo, el sketch de humor y entrevistas”, señaló.

De la Vega hará dos entrevistas en cada episodio: “Aprovechamos el apoyo de Telemundo para tener tantos invitados. El espacio es bien visitado y las entrevistas siempre serán en clave de humor”.

El programa será por temporadas, de las cuales la primera está compuesta por 13 capítulos. Aunque grabado en Miami, De la Vega también se trasladó a los estudios de Telemundo en México para realizar algunas entrevistas. Entre los invitados a los primeros episodios están Laura Flores, Aylín Mujica, Gabriel Porras, Rafael Amaya, Juan Soler, Gaby Espino, Miguel Varoni, Mónica Noguera y Chino y Nacho.

La conductora indicó que ha debido neutralizar su acento, pronunciar las eses y matizar los modismos venezolanos. “A veces me sale y a veces no. Traté de hacer un equilibrio y, aunque no me quedó perfecto, es una buena práctica. Pero cuando entrevisto a un venezolano no hay manera de rescatarme. Cuando salga el programa vamos a poder ver si me hice entender o no”.

Explicó que los capítulos de la primera entrega se grabaron entre enero y febrero, antes de que comenzaran las protestas en el país. “Casi todos los episodios están grabados, y eso quiero dejarlo claro. Se adelantó muchísimo porque el programa se estrenaría el 9 de marzo. El contexto de Venezuela no sale porque no se había desarrollado la situación. Espero que no sientan que no veo hacia donde tengo que hacerlo. No me estoy haciendo la vista gorda”, enfatizó.