• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Benjamín Rausseo apuesta por el país con "Alimentos Der Conde"

Entrevista con Er Conde / Ingrid Támara Arteaga

Entrevista con Er Conde / Ingrid Támara Arteaga

Además de incursionar en el rubro alimenticio, su más reciente película "Er Conde Suelto en Hollywood" ya va rumbo a los 200 mil espectadores en las salas de cine

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El humorista y empresario Benjamín Rausseo, mejor conocido como "Er Conde del Guácharo", emprende una nueva faceta económica con la marca Alimentos Der Conde, línea que trae al mercado venezolano productos como Chococonde, Chicha, Condelac, Er Tea, Fororo, entre otros. 

"La gente debe ver que en tiempo de crisis la solución no solo es huir, también podemos apostar por el país", indicó en un encuentro con la prensa el reconocido comediante. 

El "Benjamín empresario" señaló que conoce que es una gran oportunidad para incursionar en el mercado de los alimentos. "Este es mi aporte como venezolano y empresario", resaltó. 

"Er Conde Suelto en Hollywood"

Con respecto a la película "Er Conde Suelto en Hollywood",  la cual incursiona en su tercera semana en la cartelera de cine venezolano, asegura que el recibimiento del público ha sido increíble y considera más exitoso aún, poder reunir a la familia venezolana en torno a esta nueva comedia. 

Su más reciente película va rumbo a los 200 mil espectadores, sobrepasando la taquilla de otras películas venezolanas como "Libertador". 

Para "Er Conde" trabajar con sistemas de alta tecnología y muchos efectos especiales fue toda una satisfacción. "Yo disfruto hacer las películas, en esta trabajamos con pantalla verde y con talento venezolano".

Al consultarle sobre la siguiente película de la saga, indicó que ya está escribiendo la próxima película y adelantó que pudiera basarse en la trama de la famosa película de acción "Rápidos y furiosos", pero que en versión "Er Conde" sería "Bachaqueros y furiosos".

Agradecido con el éxito de la taquilla de este filme y con el lanzamiento de los alimentos, Benjamín Rausseo concluyó: "Tengo la satisfacción de lograr las sonrisas de los niños en las salas de cine y en su casa cuando prueban el producto".